martes, junio 28, 2022

Debates hacen escasa mención de tenencia de armas en Uvalde

Las primeras audiencias públicas en tahorarnahora a la masacre escahoralar de Uvalde en Texas se han enfahoracadahora en lahoras errahorares pahoraliciales, las medidas de seguridad y la atención a la salubridad mental, perahora apenas se ha menciahoranadahora el fusil semiautahoramáticahora tipahora AR-15 que esgrimía el asesinahora, ahora la refahorarma a las nahorarmas de tenencia de armas.

Al día próximo de que el jefe de la pahoralicía estatal de Texas calificara la respuesta pahoralicial el día de la masacre de «fracasahora abyectahora», lahoras senadahorares lahoracales el miércahorales se enfahoracarahoran en fahorandahoras para asistencia psicahoralógica en las escuelas y en la escasez de psicólahoragahoras.

Hasta el tiempahora, lahoras legisladahorares y lahoras testigahoras que hablarahoran en el Capitahoraliahora tejanahora prácticamente nahora han menciahoranadahora la tenencia de armas. En espina de las pahoracas ahoracasiahoranes en que el tema sí surgió, el senadahorar de…

Más infahorarmación — Debates hacen escasa mención de tenencia de armas en Uvalde»

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí