domingo, agosto 14, 2022

Diego Simeone da negativo en su segundo test PCR y dirigirá al Atlético de Madrid, que tiene otras ausencias | Fútbol | Deportes

Argentino no tendrá a Joao Félix, Koke Resurrección, Antoine Griezmann y Héctor Herrera, por COVID-19; ni a Marcos Llor y Stefan Savic, por lesión.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea el once previsto en el partido contra el Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano, con el regreso de José María Giménez al once titular, mientras que Andoni Iraola, su homólogo en el banquillo rival, también juega con la alineación previsible, con Óscar Trejo y Radamel Falcao de inicio suplentes, una vez superada la COVID-19.

El Atlético, que tendrá a Simeone en la banca, una vez resuelta su infección de COVID-19 y que mantiene las bajas por ese motivo de Joao Félix, Koke Resurrección, Antoine Griezmann y Héctor Herrera (además de Marcos Llorente y Stefan Savic por lesión), sale con Jan Oblak, en la porteria; Kieran Trippier, Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi, en la defensa; Yannick Carrasco, Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Ángel Correa y Luis Suárez, en la delantera.

En el Rayo Vallecano, Andoni Iraola juega de inicio con Luca Zidane; Balliú, Maras, Saveljich, Kevin Rodrigues; Isi Palazón, Santi Comesaña, Óscar Valentín, Fran García; Unai López; Sergi Guardiola.

En el banquillo, aparte de Trejo y Falcao, también figuran Mario Suárez, Bebé y Stole Dimitrievski, que ya han superado la COVID-19, mientras se mantiene la baja de otros cinco jugadores: Alejandro Catena, Álvaro García, José Ángel Pozo, Randy Nteka y Yacine Qasmi. (D)

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí