martes, junio 28, 2022

El Dortmund se pronuncia sobre el futuro de Haaland

27/09/2021

Act. a las 10:04

CEST

El Borussia de Dortmund logró retener a Haaland en verano, pero siempre alrededor de una premisa que se daba como segura. Al menos, hasta hoy: que el jugador seguiría un año más y se marcharía traspasado al término del presente curso. Sin embargo, desde el club teutón han lanzado en las últimas horas un aviso a todos los pretendientes del ariete noruego.

El director general del club, Hans-Joachim Watzke, aseguró en declaraciones a ‘Sport1’ que las especulaciones en torno a la salida de Haaland «son una mierda». «Algunos expertos dicen: ‘Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano’. Eso es una mierda. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la gerencia solamente», comenzo diciendo Watzke.

«Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos», añadió el dirigente.

Por último, Watzke también hizo referencia a Mino Raiola. «La pelota está en el tejado de Erling. Tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que Mino solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para el jugador», expuso.

FUTURO INCIERTO

Hay que recordar que media Europa va tras el delantero noruego, cuyo rendimiento no deja de crecer en el Dortmund. El Real Madrid parece bien colocado para hacerse con sus servicios, aunque Chelsea y PSG, que podría perder a Mbappé, también están en condiciones económicas de afrontar el fichaje del delantero. Más complicado lo tiene el Barça, en problemas económicos.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí