lunes, agosto 15, 2022

Sujeto amenazó a su familia y agredió a un carabinero en Lo Prado: Quedó detenido

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de amenazar de muerte a su familia, que vivía con él en un domicilio de la comuna de Lo Prado, quien además intentó agredir a un funcionario policial

El hecho se registró en horas de esta mañana en un domicilio de calle Los Lirios, donde una familia llamó a Carabineros ya que uno de sus integrantes «amenazó con matar a todo el grupo familiar y después suicidarse«, detalló el capitán Cristofer Muñoz.

«Producto de eso llegó personal policial al lugar. Cuando llegó Carabinero esta persona estaba violenta, ofuscada, portaba un arma blanca en sus manos. Carabineros intentó dialogar, esta persona no quiso», indicó el oficial.

Luego de esto, el mismo sujeto «se abalanzó sobre el personal policial y el carabinero tuvo que usar su arma de fuego para poder reducir a esta persona, para poder controlarla, ya que se encontraba bastante violenta. Le propinó un disparo en la pierna, a la altura de la ingle«.

Tras el disparo, el sujeto fue llevado a un centro asistencial por los mismo funcionarios policiales y posteriormente quedará en calidad de detenido. 

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí