viernes, agosto 12, 2022

Nace el ‘Tinder para jugadores’

27/06/2021 a las 18:50

CEST

Deslizar para izquierda o derecha e intentar que salga un ‘Match’. Así funciona la aplicación Tinder pero para encontrar el amor. O intentarlo. Rene Adler, ex portero internacional con Alemania y más conocido por su paso por el Bayer Leverkusen, ha reinventado esta aplicación para crear ‘’11TransFair’. Una especie de Tinder pero para jugadores.

El objetivo de esta aplicación es el de ayudar a los jugadores a encontrar equipo sin necesidad de representantes que puedan decidir el futuro de las carreras de los futbolistas. “Los jugadores quieren ocuparse cada vez más de sus propias preocupaciones. No quieren depender de asesores. No todos los profesionales lo pueden hacer como las estrellas mundiales”, afirmaba Rene Adler en una entrevistas para el ‘Bild’.

Caso De Bruyne. La estrella del Manchester City ha prescindido de sus representantes. Kimmich hizo lo propio meses después.

Por el momento, ‘11TransFair’ va dirigido para jugadores de las cuatro primeras categorías del fútbol alemán pero el objetivo de la aplicación es también que se registren jugadores de ligas extranjeras. Una nueva manera de entender el mundo de los fichajes ha nacido. Habrá que ver el futuro que tiene. 

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí