martes, agosto 9, 2022

Jadon Sancho fichará por el Manchester United

26/06/2021 a las 11:24

CEST

El fin de un largo culebrón puede estar llegando a su fin. El ‘Mirror’ desveló que Borussia Dortmund y Manchester United ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de inglés. 93 millones son la cifra por la que, finalmente, el conjunto alemán se desprenderá de una de sus mayores perlas. De estos, 87 serían fijos y otros 6 en forma de variables según rendimiento.

El verano pasado, los ‘red devils’ se lo pasaron llamando a la puerta del conjunto ‘borusser’ para intentar llegar a un acuerdo, pero siempre duros en las negociaciones, consideraron a Sancho una pieza clave en su esquema y decidieron mantenerlo. Ahora, tras esta suculenta oferta, pero un poco a la baja, se había especulado con 120 millones, han decidido que es el momento de dejarle volar.

Llegaría con sueldo de estrella

El internacional inglés, que apenas ha contado con minutos en esta Eurocopa, por sorpresa de muchos, recalaría en Old Trafford con un sueldo a la altura de su posición en el equipo. Para convencerlo, algo que ya está hecho desde hace días, el Manchester United le habría puesto sobre la mesa un salario de 400.000 libras a la semana, según apunta ‘The Sun’.

Sancho volvería a ‘casa’

Jadon abandonó Manchester en 2017, aunque no jugaba en el club por el que ficharía ahora, sino que formaba parte de la cantera del City. Tras incorporarlo estos del Watford, el Borussia Dortmund se avanzó a todos y por algo menos de 8 millones de euros le ofreció un contrato como profesional. 4 años más tarde, lo vendería por 90 más de lo que invirtió.

Eso sí, pese a pasar a vestir los colores de los dos grandes de la ciudad, él mismo confesó que de pequeño eran fan del Chelsea.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí