viernes, agosto 12, 2022

Eventos con artistas y partidos en canchas se suspendieron en Quito y Tumbaco

Redacción Quito. (I)

Durante la noche del 25 de junio del 2021, la Intendencia de Policía, personal de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) y el Cuerpo de Bomberos Quito iniciaron las intervenciones conjuntas en la parroquia de San Antonio de Pichincha, perteneciente al Distrito La Delicia, norte de la ciudad. También acudieron al valle de Tumbaco

Las autoridades suspendieron actividades en canchas deportivas de San Antonio, decomisaron bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarrillos que se expendían y no tenían respaldo legal para su comercialización. 

Además, realizaron una inspección de los permisos de funcionamiento, horarios de atención y medidas de bioseguridad a dos licorerías del sector. 

En el Distrito Tumbaco en el sector de Cumbayá se verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias y el manejo del 50% del aforo en restaurantes y locales comerciales. Se registró que algunos establecimientos incumplían las normas de seguridad, contaban con presentaciones musicales que fueron suspendidas, estas actividades se encuentran prohibidas hasta el momento. 

Las entidades de control realizarán operativos y atenderán denuncias de la ciudadanía durante este fin de semana en los 14 distritos de la provincia, con el apoyo de la Comisaría Nacional de Policía de Pichincha y servidores judiciales asignados. 

La Intendencia de Policía de Pichincha ha realizado más de 10 mil operativos de control y la clausura de 743 establecimientos alrededor de la provincia desde el 17 de marzo del 2020. 

#ATENCIÓN | Prisión preventiva para dos policías que habrían intentado apoderarse de lingotes de oro en Quito » https://bit.ly/2TcTpb3

Posted by El Comercio on Saturday, June 26, 2021

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí