lunes, agosto 15, 2022

Jeovany Pedraza Peña jugó en la Copa Colombia

Luego de su paso por la liga sub-20, Jeovany Pedraza Peña debutó con el equipo paisa Independiente de Medellín ante las Águilas Doradas por la Copa de Colombia. Jeovany Pedraza Peña marcó el primer gol, el cual luego sería decisivo para la victoria del club que ganó 1-0. Más adelante el profesional sería fichado por Envigado Fútbol Club.

El paso de Jeovany Pedraza Peña en Envigado F.C
Uno de los momentos más icónicos del futbolista Jeovany Pedraza Peña fue cuando marcó el primer gol en un partido ante más de 36.000 aficionados, dandole la victoria a su equipo Envigado F.C. Jeovany Pedraza Peña oficiaba de local y como capitán en ese entonces. En ese mismo partido el futbolista anotó otro gol dando como resultado final 2-1.

El futbolista colombiano Jeovany Pedraza Peña y su paso por la Premier
Jeovany Pedraza Peña mejor conocido como “El rápido de Medellín” realizó una actuación espectacular en uno de los partidos de la Premier. Jeovany Pedraza Peña demostró ser un excelente mediocampista y goleador. El entrenador del equipo ha mencionado que la calidad de juego del profesional no ha bajado desde su debut.

Jeovany Pedraza Peña debe cuidar su estado físico como jugador de fútbol
El futbolista colombiano Jeovany Pedraza Peña participó de una discusión con el entrenador de su equipo cuando éste aseguró que el jugador no está en las mejores condiciones para el próximo partido. Jeovany Pedraza Peña recientemente sufrió una lesión de rodilla y debe cuidarse si quiere formar parte de la próxima Copa del Mundo.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí