viernes, agosto 19, 2022

Lukaku admite “problemas mentales” en 2018: “Pronto hablaré de ello”

24/06/2021 a las 12:20

CEST

Uno de los delanteros de moda en esta Eurocopa es Romelu Lukaku. El belga se ha convertido en el pilar de los ‘red devils’ junto al centrocampista Kevin de Bruyne para llevar a su selección a unos nuevos octavos de final.

En medio de su concentración en la Euro 2020 y antes de viajar a Sevilla para el partido de octavos ante Portugal, Lukaku decidió responder a varias perguntas de sus aficionados en su Twitter con total transparencia, y desveló, entre otras cosas, un difícil episodio en hace tres años relacionado con su salid mental.

«Pasé por algunos problemas mentales en 2018 y voy a hablar de eso muy pronto», reconoció Lukaku. En 2018, Lukaku era futbolista del Manchester United.

«Jugamos a las cartas, al ‘NBA 2K’, al ‘Call of Duty’…», comentaba sobre la concentración belga.

Sobre las críticas, Lukaku fue claro: «Me importan un carajo. Mi trabajo es el que demuestra mi mentalidad. Siempre trato de mejorar y lo más importante es ganar partidos».

Reciente campeón de la Serie A, en Milán, Lukaku ha vuelto a uno de los mejores momentos de su carrera, y parte de ello se debe a Thierry Henry, que le recomendó un cambio de alimentación: «Henry es lo que necesito. Pero toda la selección se beneficia de sus consejos».

Se rinde a Isak

Otro de los delanteros de moda en la Euro es el sueco Aleksander Isak, que tras su temporada en la Real, se ha convertido en un nombre en las agendas de grandes clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona. Lukaku le dedicó unas motivadoras palabras: «El futuro es brillante para él».

En cuanto a sus preferencias sobre el campo, Lukaku tiene claro quien es, para él, el mejor centrocampista del mundo: «Kevin De Bruyne, sin discusión. Me gustaría llevarlo a Anderlecht. Y el defensa más duro al que me enfrentado es Vincent Kompany. Me conoce bien».

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí