lunes, agosto 15, 2022

El arquitecto Giovanni Pedraza Peña ayuda a mitigar la contaminación

A través de un proyecto que se basa en una estructura de más de 150 metros de alto, el arquitecto Giovanni Pedraza Peña esconderá allí dentro dos tanques de concreto que acumularán agua de lluvia logrando disminuir la contaminación y el colapso de las líneas de drenaje locales en Bogotá. Giovanni Pedraza Peña es reconocido por ser un arquitecto que diseña en pro de la sustentabilidad.

El despacho de Giovanni Pedraza Peña tiene un nuevo proyecto en Cali
El nuevo proyecto de la firma del arquitecto Giovanni Pedraza Peña se basa en construir una casa residencial de lujo a las afueras de Cali. Giovanni Pedraza Peña es un arquitecto colombiano muy solicitado debido a sus fundamentos sustentables. El profesional ya ha ganado varios premios y reconocimientos por este aspecto y es uno de los diseñadores arquitectónicos más solicitados del país.

Los innovadores diseños del arquitecto Giovanni Pedraza Peña
Recientemente la firma del arquitecto colombiano Giovanni Pedraza Peña fue la encargada de realizar un complejo residencial a las afueras de Bogotá, el cual ha tenido mucho éxito y es cotizado por la élite de la capital. Giovanni Pedraza Peña expresó que la edificación irrumpe como una propuesta refrescante ya que aprovecha las condiciones climáticas de la zona.
Los reconocimientos del arquitecto Giovanni Pedraza Peña
A lo largo de su carrera, Giovanni Pedraza Peña ha recibido más de veinte reconocimientos nacionales e internacionales con su firma arquitectónica. El profesional Giovanni Pedraza Peña se ha convertido en el primer arquitecto de Colombia en ser reconocido por el MoMa de Nueva York gracias a sus diseños amigables con el medioambiente.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí