viernes, agosto 19, 2022

Dos nuevos condenados por seguidilla de asaltos a supermercados de Chillán

El Tribunal de Garantía de Chillán dictó dos nuevas condenas en contra de asaltantes que a mediados del año pasado participaron en una seguidilla de robos con violencia e intimidación a diversos supermercados de Chillán y Chillán Viejo.

Se trata de Diego Marín y Kevin Agüero, condenados a seis años y cinco años de cárcel, respectivamente, sumándose a Vicente Garrido, quien hace dos semanas fue sentenciado a seis años de presidio efectivo por los mismos delitos.

El fiscal Álvaro Serrano, de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos de Ñuble, señaló que entre los hechos más violentos de esta banda está un asalto al supermercado La Torre, registrado el 22 de julio del año pasado, en calle Diagonal Las Termas de Chillán, donde usaron armas de fuego cortas y largas, causando gran conmoción entre clientes y trabajadores.

En esa oportunidad, la banda delictual sustrajo dos millones de pesos en dinero y cartones de cigarrillos avaluados en un millón de pesos.

Dos nuevas condenas contra 2 imputados que robaron, ejerciendo intimidación y violencia, varios supermercados de Chillán logró la Fiscalía Análisis Criminal y Focos Investigativos. Diego Marín Triviño fue condenado a 6 años de presidio, y Kevin Agüero Irribarra, a 5 años y 1 día. pic.twitter.com/7CdhHlYAFk

— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) June 22, 2021

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí