martes, agosto 9, 2022

Desconocidos quemaron bus del Transantiago en Peñalolén

Desconocidos incendiaron por completo un bus del Transantiago del recorrido 428 en la comuna de Peñalolén la mañana de este martes.

Según testigos, un grupo de al menos siete sujetos vestidos de negro subió a la máquina cuando esta se detuvo para evitar una barricada apagada en el paso de cebra de Avenida Tobalaba con Padre Hurtado.

La versión policial indica que siete pasajeros y el conductor habrían sido intimidados -presumiblemente con armas de fuego- para que descendieran del bus, pero ninguno de ellos resultó herido.

Los sujetos rociaron la máquina con líquido acelerante antes de prenderle fuego. No se han hallado panfletos ni se ha detectado alguna reivindicación de este hecho.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabaja en el sector, por lo que el tránsito se mantiene suspendido en Tobalaba, entre Los Orientales y José Arrieta.

Peñalolén: Desconocidos quemaron bus de la locomoción colectiva en Tobalaba con Padre Hurtado. Amenazaron al conductor y pasajeros con un arma de fuego. No hay detenidos. @Cooperativa pic.twitter.com/ilL0Bm187C

— María Paz López (@mariapaz_lopezc) June 22, 2021

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí