jueves, agosto 11, 2022

Hombre fue encontrado muerto sobre carretilla en plena vía pública en Talca

Un hombre fue encontrado fallecido, con diversas puñaladas, sobre una carretilla en plena vía pública en la ciudad Talca, Región del Maule.

La víctima fue hallada en la intersección de Avenida Circunvalación Norte con Cinco Oriente en la capital maulina, y la PDI confirmó la participación de terceras personas.

En estos momentos BH #Talca por instrucción de @FiscaliaMaule efectúa el trabajo científico técnico por el homicidio un joven en la vía pública en la comuna de #Talca#InvestigarEstáEnNuestroADN #88AñosInvestigando pic.twitter.com/8HsavxTrKo

— PDI Maule (@PDI_Maule) June 21, 2021

«Es una persona de sexo masculino de unos 35 a 40 años, quien, después de haber efectuado el trabajo en el sitio del suceso, podemos confirmar que mantiene heridas cortopunzantes en el cuello y en la región abdominal, por lo que se trataría de un homicidio«, señaló el comisario de la PDI Marcelo Pérez.

La investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios, que se encuentra realizando los peritajes para determinar cómo ocurrió el hecho e identificar al o los responsables del crimen.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí