domingo, agosto 14, 2022

Las felicitaciones a Marlon ‘Chito’ Vera se multiplicaron en las redes sociales

El luchador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera recibió cientos de felicitaciones por las redes sociales. El peleador de la UFC participó de una conferencia de prensa donde se mostró feliz después de la victoria ante el inglés Davey Grant, por la UFC Vegas 29. La victoria del manabita fue por decisión unánime de los jueces después de que se impusiera en el segundo y tercer round.

Vera, en el peso gallo, se ganó los elogios por la calidad del combate y la victoria ante el inglés. En las redes sociales fue tendencia la etiqueta de #Chitovera y se ganó los elogios de equipos de fútbol, de instituciones y de personalidades del deporte. Vera participó de una conferencia de prensa después de la pelea. “

“Ecuador y Latinoamérica, gracias por el apoyo. Hoy salimos victoriosos. Hay que seguir preparándose porque no voy a parar hasta ser campeón de la UFC. Trabajé mucho para esta pelea, no esperaba menos. Cumplimos con el trabajo y vamos a seguir trabajando”, dijo en la conferencia de prensa posterior a la pelea.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí