martes, agosto 9, 2022

9 de Octubre ganó a Emelec y lo eliminó de la Supercopa Ecuador

El 9 de Octubre ganó 2-0 a Emelec este sábado 19 de junio de 2021 en el estadio Christian Benítez y se clasificó a las semifinales de la Supercopa Ecuador. Un autogol del defensa central Leandro Vega, a los 26 minutos, y otro tanto de Danny Luna, a los 73, permitieron al ‘Súper 9’ llevarse la victoria y avanzar de ronda. La derrota generó una ola de reclamos de los hinchas azules en contra del DT Ismael Rescalvo.

Sin embargo, los azules no contaron con algunos titulares como Lucas Sosa, Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló por decisión del cuerpo técnico, además de los seleccionados. El ‘Bombillo’ llegó al partido con algunos juveniles y eso pesó en la cancha.El ‘Super9’ también le ganó a Emelec en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

? ¡@9deOctubrefc clasifica a [email protected] 0 ? 2 @9deOctubrefc #SuperCopaEcuador ?? pic.twitter.com/JMkujhObTb

— FEF ?? (@FEFecuador) June 20, 2021

Emelec es líder del campeonato nacional y prefirió no arriesgar a su plantel estelar porque el próximo mes jugará ante Barcelona. Con la victoria, el equipo de Juan Carlos León se enfrentará a Barcelona en la siguiente fase, el próximo martes. Emelec prefirió concentrarse en lo que será el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol.

https://t.co/E9fUwGvgHT

— Deportes El Comercio (@deportesec) June 20, 2021

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí