jueves, agosto 11, 2022

Sujeto es detenido por acoso sexual tras seguir con un cuchillo a una mujer en Chillán

Detectives detuvieron a un sujeto de 25 años por acoso sexual y porte ilegal de un cuchillo en Chillán, luego de que una mujer denunciara que había sido seguida e intimidada.

El subprefecto Luis Garrido señaló que «en las cercanías del mercado, se acercó a los detectives una mujer de 33 años, afligida y nerviosa, solicitando auxilio, denunciando que mientras caminaba, un sujeto la seguía en una actitud intimidatoria de acoso sexual, portando un arma cortante».

A raíz de lo anterior, los detectives iniciaron una búsqueda en las inmediaciones, logrando ubicar y detener en flagrancia al sujeto, quien se movilizaba en una bicicleta y efectivamente portaba un cuchillo».

Durante la tarde de este viernes, el imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán, quedando sujeto a medidas cautelares.

Detectives detuvieron a hombre de 25 años por acoso sexual en lugar público y porte de arma cortante. La víctima se acercó a oficiales que realizaban fiscalización sanitaria, y denunció al imputado que minutos antes, a bordo de una bicicleta, la había seguido e intimidado. pic.twitter.com/iTsSZDueHw

— PDI_Ñuble (@NublePdi) June 18, 2021

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí