martes, agosto 9, 2022

Casi un centenar de botellas de alcohol fueron decomisadas en feria de Quilpué

En medio de una fiscalización sanitaria en la feria El Belloto de Quilpué, personal de Carabineros decomisó casi un centenar de botellas de alcohol que se comercializaban de manera ilegal.

El procedimiento policial se efectuó debido a la infracción a la ley de alcoholes cometida por la persona que vendía los productos, quien fue detenida por oponerse a la acción de la policía, dando cuenta de la situación al Servicio de Impuestos Internos.

«Estamos verificando todas las medidas de seguridad al interior de la feria, hoy día apelamos a la responsabilidad de cada uno de los transeúntes y automovilistas para que anden con su pase de movilidad o su permiso de desplazamiento», dijo la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti.

Por su parte, el seremi de Salud, Georg Hübner, indicó que durante este fin de semana largo «hemos reforzado las medidas de fiscalización».

«Al día de ayer, cuando se inició este periodo de fin de semana largo, llevábamos más de 666 vehículos fiscalizados, con más de 1.270 personas, se han cursado alrededor de 19 sumarios por incumplimiento de la normativa sanitaria y hemos devuelto unas 270 personas, 99 vehículos, que no podían ingresar a nuestra región teniendo en cuenta que la región Metropolitana está en su totalidad en cuarentena», dijo la autoridad sanitaria.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí