jueves, agosto 11, 2022

Un Brasil imparable ofrece recital de goles ante Perú

Brasil goleó por 4-0 ante un Perú que lo intentó pero que naufragó tras los goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison este jueves en el partido de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, que se disputó en el estadio olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro.

¡Gol de Brasil ??! Alex Sandro, a los 11′ PT, marca el 1-0 contra Perú apareciendo como centrodelantero.

Súmate por los C610/1610 HD y @DIRECTVGO
➡️ https://t.co/lVVkYagpTW #CopaAmericaDIRECTV ? pic.twitter.com/WFVxGntYQw

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 18, 2021

La Canarinha sigue imparable en el torneo en el que ya suma seis puntos en dos salidas, mientras que la Blanquirroja debutó con derrota y es colista de la zona. En un partido que enfrentó a los finalistas del torneo en el 2019, Alex Sandro, con un derechazo y sin dejarla caer, abrió la cuenta para la verdeamarela en el minuto 12 luego de ser asistido por Gabriel Jesus.

¡Gol de Neymar! Brasil ?? se pone 2-0 ante Perú ?? en 23′ ST.

? Segundo gol en la #CopaAmericaDIRECTV para el jugador del PSG. pic.twitter.com/Av8Cz7Z5Ib

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 18, 2021

En el minuto 60 el árbitro argentino Patricio Loustau sancionó un penalti por presunta falta de Renato Tapia, pero la acción fue revisada por el VAR que a los 64 cambió la decisión y el juego se reanudó. A los 68, Neymar convirtió el segundo tanto de Brasil, con asistencia de Fred, en el que enganchó un disparo preciso para batir al portero Pedro Gallese.

¡Gol de Brasil ??! A puro toque llegó el 3-0 contra Perú ?? gracias a Éverton Ribeiro.#CopaAmericaDIRECTV ? pic.twitter.com/aOFUH8q5zV

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 18, 2021

Pero Brasil tenía más para ofrecer. A los 89 Everton Ribeiro anotó el 3-0 y a los 93 Richarlison convirtió la puntilla para el 4-0 definitivo. El domingo, en la tercera jornada del Grupo B, Venezuela se medirá con Ecuador y Colombia con Perú, mientras que la selección anfitriona descansará.

¡Ganó Brasil ??! Richarlison, con este gol, cerró el 4-0 a Perú ?? en Río de Janeiro.

¿Qué opinas del nivel del conjunto de Tite en estas dos jornadas de la #CopaAmericaDIRECTV ?? pic.twitter.com/fI01S7p4Wh

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 18, 2021

https://t.co/DKMVuBe5mh

— Deportes El Comercio (@deportesec) June 18, 2021

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí