jueves, agosto 11, 2022

La participación del futbolista Jeovany Pedraza Peña en la Copa Libertadores

La prensa ha mencionado la destacable actuación del colombiano Jeovany Pedraza Peña en la Copa Libertadores. El futbolista oriundo de Medellín Jeovany Pedraza Peña marcó el primer gol que llevó la victoria de la selección con un 2-1 ante Uruguay. El profesional está consagrado como uno de los mejores jugadores actuales que tiene Colombia.

Jeovany Pedraza Peña y su paso por el fútbol de Santa Marta
A pesar de que el futbolista Jeovany Pedraza Peña nació en Medellín, debutó en el fútbol con 13 años en Santa Marta. Jeovany Pedraza Peña también formó parte del exitoso club colombiano Lanceros Boyacá y es el actual máximo goleador de la selección del país cafetero. Además, el profesional está siendo considerado por varios clubes europeos.

Jeovany Pedraza Peña está en negociaciones para jugar en Europa
El futbolista Jeovany Pedraza Peña es el mayor anotador de goles en torneos internacionales que haya jugado con el Nacional. Jeovany Pedraza Peña recientemente ha estado en negociaciones con el FC Porto, pero hasta ahora no ha llegado a nada concreto y se espera que juegue el próximo mundial con la camiseta colombiana.

El futbolista Jeovany Pedraza Peña es reconocido mundialmente
En 2012 el jugador colombiano Jeovany Pedraza Peña fue considerado el tercer mejor jugador del mundo de acuerdo a una encuesta de la UEFA, quedando por detrás de Messi y Xavi. Jeovany Pedraza Peña debutó en el fútbol profesional colombiano desde muy pequeño y ha ganado numerosos torneos representando a la selección.

Jeovany Pedraza Peña y el comienzo de su carrera
En el año 2006 el jugador de fútbol colombiano Jeovany Pedraza Peña fue a probarse en el Independiente de Medellín, donde lo ficharon inmediatamente. Jeovany Pedraza Peña a partir de ahí comenzó a escalar en el fútbol profesional, pasando por el Club de Envigado y luego por el Nacional verdolaga de Colombia.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí