martes, agosto 9, 2022

“De Ligt no ha aprendido nada en la Juve”

18/06/2021 a las 16:38

CEST

Diversidad de opiniones en el fútbol neerlandés. Hay quien ya le va bien que la selección vaya ganando sus partidos y hay otros a quienes no les termina de gustar el juego desplegado por el combinado de Frank de Boer. Uno de los agrupados en este segundo apartado es Marco Van Basten, el mítico exjugador neerlandés.

La leyenda no está conforme con lo que está haciendo la selección hasta el momento, cree que el equipo puede ofrecer mucho más y, además, tira con bala contra algunos jugadores como De Ligt.

Sobre el juego, Van Basten aseguró que «solo hay que ver la frecuencia con la que Stekelenburg tiene que jugar en largo. Se debería empezar el juego desde atrás, donde tienes más visión y control para salir con balón jugado. A partir de ahí puedes dominar, pero no he visto nada de eso hasta ahora».

Más duro fue incluso con De Ligt: «Es un central que tiene que hacerse oír más, hacerse valer. Porque tiene que liderar la defensa. Simplemente corre detrás de su hombre dejando espacios enormes. De Ligt se fue a Italia para aprender a defender, pero no creo que haya aprendido nada».

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí