jueves, agosto 11, 2022

La empresa de Gerard Piqué abre una agencia de representación de deportistas

17/06/2021 a las 19:28

CEST

Kosmos, la empresa que preside Gerard Piqué, se embarca en un nuevo proyecto. Ahora, también serán una agencia de representación de deportistas. Una agencia que no solo se limitará al marketing, si no que también ofrecerá asesoramiento deportivo, legal y financiero. Además del central del Fútbol Club Barcelona, integrará esta nueva sección Galo Blanco, quien trabajará con el primer cliente de la agencia Dominic Thiem

El futbolista se mostró «ilusionado» con el nuevo proyecto: «Dentro de Kosmos trabaja mucha gente vinculada al deporte desde hace muchos años y especializada en diferentes áreas claves en el desarrollo de la carrera de un deportista. Sabemos lo que es importante para el jugador en activo y para su futuro, porque muchos de nosotros lo somos o lo hemos sido” explicó Piqué.

Asimismo habló Thiem, el ganador de 17 ATP y que se alzó en 2020 su primer Grand Slam: “Estoy muy feliz de que Galo vuelva a ser parte del equipo. Ha sido una persona muy cercana a mi y a mi familia, incluso cuando dejó de ser mi entrenador. La temporada no ha empezado como me hubiera gustado, estoy trabajando muy duro para volver al nivel de finales de 2020, y el hecho de incorporar a Galo y al resto del equipo Kosmos con nosotros, puede aportarnos muchas cosas positivas», admitió el tenista.

El ya representante de Thiem se mostró feliz de formar parte de la agencia: “A nivel personal, me hace especial ilusión empezar este proyecto con Domi. Nos conocemos desde hace tiempo y tuve la oportunidad de trabajar con él durante todo el 2018. Siempre ha habido muy buena relación y creo que eso hará que volvamos a formar, junto a su equipo deportivo, su familia y a Kosmos, un gran team”, añadió Galo Blanco.  

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí