martes, agosto 9, 2022

Ruta 5: Un muerto deja colisión entre camiones cerca de San Carlos

Un conductor fallecido fue el resultado de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 376 de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San Carlos, en la Región de Ñuble.

El accidente se produjo cuando una de las máquinas se encontraba detenida en una de las pistas con dirección al norte, aparentemente debido a una falla mecánica, siendo impactada en su parte posterior por el segundo camión, que terminó volcado y con su conductor muerto en el lugar.

En el siniestro, la carga de madera del camión volcado cayó sobre las pistas, lo que provocó un corte de tránsito en ambos sentidos de la ruta.

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de Ñuble, para indagar la dinámica del hecho.

Respecto a la víctima fatal, su identidad aún no ha sido dada a conocer, sin embargo, su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Chillán para su autopsia correspondiente.

Carabineros de la SIAT #Ñuble investiga causas del accidente de tránsito que dejó a conductor de camión fallecido en el km. 376 de la ruta 5 Sur, en #SanCarlos. El vehículo siniestrado habría chocado a vehículo en panne y volcado posteriormente. Ambas pistas están cortadas. pic.twitter.com/bFAWwePn4B

— Carabineros Región de Ñuble (@CarabNuble) June 16, 2021

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí