jueves, agosto 11, 2022

Putin y Biden llegan a la Villa La Grange en Ginebra para su primera cumbre

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó a la Villa La Grange en Ginebra para su primera cumbre con su homólogo, Vladimir Putin. Foto: EFE

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Estados Unidos, Joe Biden, llegaron este miércoles 16 de junio del 2021 con pocos minutos de diferencia a la Villa La Grange en Ginebra, donde se reunirán por primera vez en un intento de hallar áreas de cooperación y superar los desacuerdos.

El estadounidense llegó a bordo de su vehículo a las 13:16 hora local (11:16 hora GMT), desde el hotel donde se aloja.
A diferencia de Putin, que llegó a Ginebra después del mediodía, el avión presidencial Air Force One aterrizó el martes por la tarde en la ciudad suiza, procedente de Bruselas, donde Biden participó el lunes en la cumbre de la OTAN y ayer en una entre EE.UU. y la Unión Europea (UE).

Putin llegó a las 13:05 hora local (11:05 GMT) en su limusina rusa Aurus a la mansión construida en el siglo XVIII directamente desde el aeropuerto de Cointrin, en donde había aterrizado minutos antes procedente de Moscú.

Biden y Putin se reunirán por primera vez en un intento de hallar áreas de cooperación y superar los desacuerdos entre EE.UU. y Rusia. Foto: EFE

La reunión entre ambos mandatarios es un intento de hallar áreas de cooperación y superar los desacuerdos.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí