martes, agosto 9, 2022

Hombre murió tras ser baleado en la vía pública en Quinta Normal

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre que fue herido a bala en dos ocasiones en la vía pública en Quinta Normal la tarde de este lunes.

Según las cámaras de seguridad de vecinos de la Villa Municipal, la víctima llegó a Alberto Loseco con José María Caro en compañía de su victimario al interior de un vehículo, uno de los dos automóviles que arribaron a esa intersección.

El fallecido fue el primero en descender del vehículo, mientras que el segundo en bajar le disparó a quemarropa en el tórax y luego en el cráneo.

Sin embargo, esta última lesión no fue fatal, porque la víctima logró huir por cerca de 50 metros intentando pedir ayuda, e incluso trató de subirse a otro vehículo que lo auxiliara, pero no lo consiguió.

«Los vehículos huyen raudos del lugar, en tanto que la víctima alcanza a desplazarse por sus propios medios algunos metros, luego de lo cual se desvanece en la vía pública», expuso el subcomisario Jorge González.

Se evalúa la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, así como se investiga el vínculo entre el fallecido y su victimario, y se revisan las cámaras de seguridad para dar con el número de patente del vehículo en el que llegaron al sector.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí