sábado, agosto 20, 2022

Intensas lluvias provocan problemas de conectividad en la Provincia de Palena

Las intensas lluvias que afectan a la zona sur de la Región de Los Lagos han causado problemas de conectividad principalmente en la Provincia de Palena este sábado.

Según las autoridades regionales, entre los eventos más significativos está la interrupción de la ruta que une Puerto Ramírez con la comuna de Palena, además de socavones, desbordes de ríos y remociones en masa con interrupción de caminos en diferentes sectores.

El gobernador provincial, José Luis Carrasco, detalló que «tuvimos problemas de conectividad en la ruta desde Puerto Ramírez hacia Futaleufú, con agua en algunos puntos de la ruta».

«Una situación un poco más compleja que todavía la tenemos presente es desde Puerto Ramírez hacia Palena, allí tenemos el tránsito interrumpido y creemos que lo vamos a tener por varias horas más. Le estamos recomendando a las personas que eviten usar esa ruta«, puntualizó la autoridad provincial.

La lluvia ha seguido cayendo intensamente desde la tarde, por lo que personal de Vialidad, Bomberos, los municipios y la gobernación monitorean los lugares que se han visto afectados. Se espera que el sistema frontal decline en las próximas horas.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí