martes, agosto 9, 2022

Delincuentes robaron vehículo de persona con movilidad reducida en Ñuñoa

Dos delincuentes realizaron un violento robo la noche de este lunes en una vivienda de la comuna de Ñuñoa, sustrayendo artículos de valor y un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.

Las primeras informaciones dan cuenta que estos sujetos ingresaron al domicilio, ubicado en Avenida Chile-España, amenazaron al dueño de casa con un arma cortopunzante, lo maniataron y luego procedieron a sustraer diversos artículos tecnológicos.

Además, robaron el automóvil del hogar, que estaba adaptado para la esposa del dueño de casa, que tiene problemas de movilidad. En este vehículo guardaron los artículos y escaparon en dirección desconocida.

«Dos delincuentes hacen ingreso intimidando al dueño de casa con un punzón, posteriormente lo amarran en uno de los dormitorios y comienzan a registrar la totalidad del domicilio«, detalló el capitán Pedro Caballero, oficial de Ronda de la prefectura Santiago Oriente.

El funcionario policial afirmó también que los antisociales robaron «notebook, cámaras fotográficas, celulares, y dentro de eso también hacen robo del vehículo particular del dueño de casa, que era para una persona minusválida, su señora».

Carabineros llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y dar con el paradero de estos antisociales.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí