martes, agosto 9, 2022

¿Dónde ver y escuchar el partido de Ecuador ante Perú?

La selección ecuatoriana buscará reivindicarse en las eliminatorias, luego de su última derrota frente a Brasil. Este 8 de junio, el equipo de Gustavo Alfaro recibirá a Perú, en el estadio Rodrigo Paz, desde las 16:00, con la intención de mantenerse en la parte alta de la clasificación a Catar 2022.

Pese a la derrota 2-0, que sufrió el pasado 4 de junio, la Tri se mantienen en el tercer puesto de la tabla, con nueve puntos. En frente tendrá a los peruanos, que perdieron por goleada (3-0) en casa, frente a Colombia.

El partido abrirá la sexta jornada de eliminatorias. El DT Alfaro adelantó la importancia de sumar tres puntos. “No nos sentimos favoritos, nos sentimos bien. Tenemos grabado a fuego darle una alegría al pueblo”, dijo el argentino.

Nuevamente el partido se transmitirá en sistema pague por ver. Un canal nacional lo transmitirá en señal abierta, pero en diferido:

Teleamazonas: Transmitirá el partido en horario diferido. El canal promociona el encuentro para las 18:00, justo después del pitazo final.

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

Claro TV: La operadora ofrece El Canal del Fútbol en su parrilla, con un costo adicional de USD 6, al igual que sus competidores. La señal está disponible en SD y HD, en los canales 100 y 600.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

TV Cable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores. La señal está disponible en los canales 3 y 777.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante. Sin embargo este cotejo sí será transmitido por otras radios deportivas como La Red, Área Deportiva, Sucre, Huancavilca…

¿Cuáles fueron los errores de Ecuador en el partido contra Brasil? https://t.co/umDxs03Ebz

— Deportes El Comercio (@deportesec) June 5, 2021

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí