martes, agosto 9, 2022

Así son las nuevas funciones que tendrá WhatsApp

ABCMadrid
Actualizado:07/06/2021 13:09h
Guardar
Noticias relacionadas

Próximamente habrá nuevas funciones para los usuarios de WhatsApp. Así lo han compartido Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Facebook; y Will Cathcart, el director ejecutivo de WhatsApp; con el responsable de WABetaInfo. Entre estas novedades está el modo multidispositivo, un nuevo modo para los mensajes temporales y la eliminación de contenidos.

La propia empresa ha reconocido que está trabajando para que esta novedad esté disponible «en uno o dos meses» en fase beta. Por lo que las nuevas funciones están a la vuelta de la esquina. Aquí te contamos en qué consisten:

El
modo multidispositivo permitirá al usuario utilizar su cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos distintos del móvil principal, entre los que se podrá incluir iPad, y sin necesidad de tener una conexión activa a internet en este.

Para implementar más medidas de privacidad en WhatsApp, también están trabajando en otra función ‘ver una vez‘, con la que se eliminará de forma automática las fotografías y vídeos cuando el receptor los haya visto, aunque se mantendrá la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

Asimismo, otra de las novedades que se implementará es un nuevo modo para los mensajes temporales. Este nuevo modo, si se activa, eliminará todos los mensajes de forma automática al cabo de siete días. A día de hoy es posible activar la función que permite establecer un marco temporal para que los mensajes de un chat determinado desaparezca de forma automática.

Tanto el modo de mensajes temporales como la función ‘ver una vez’ llegarán pronto a los participantes de la beta de WhatsApp.

Ver los
comentariosTemas

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí