domingo, agosto 14, 2022

Accidente de tránsito en Ventanas deja dos fallecidos y dos heridos

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado, 5 de junio de 2021, en Los Ríos. Un tráiler se impactó de forma frontal con un camión en la vía que conecta Ventanas con la localidad de Pueblo Viejo.

Los reportes oficiales de los cuerpos de emergencia indicaron que tras el siniestro dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas.

Testigos del accidente grabaron con sus celulares los momentos de desesperación de las víctimas. En las imágenes se observa a un número de personas que rescatan a una niña de un año de edad de la cabina del camión accidentado. La infante llora mientras una mujer la toma en sus brazos.

En los videos también se observa que entre la carrocería está atrapado una de las víctimas mortales. Los testigos llamaron al ECU911 para pedir ayuda y asistencia médica.

La alerta se registró a las 12:25 y de inmediato se coordinó el envío de dos ambulancias. Los paramédicos trasladaron a los heridos a unas casas de salud cercanas. Personal de Medicina Legal también acudió al sitio del siniestro para el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí