viernes, agosto 12, 2022

PDI investiga muerte de hombre baleado y dejado por desconocidos en el Hospital de Chillán

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán investigan la muerte de un hombre que fue baleado y dejado por desconocidos en el Hospital Clínico Herminda Martin.

La víctima, cuya identidad no fue confirmada, ingresó al establecimiento de salud con una herida a la altura de su zona abdominal y se comprobó que se trataba de una lesión causada por un disparo de arma de fuego que finalmente le provocó la muerte.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH de Chillán, señaló que «la víctima fue transportada por personas que se movilizaban en un vehículo particular«, los cuales huyeron inmediatamente del recinto.

«Tras su deceso, nos constituimos para el procedimiento externo policial del cuerpo, determinándose que la lesión correspondía a un disparo de escopeta. El cadáver luego fue remitido al Servicio Médico Legal de Chillán para la autopsia correspondiente», preció el detective.

Por instrucción del Ministerio Público se realizan diligencias de investigación para determinar la identidad de las personas que transportaron a la víctima y conocer las circunstancias en que fue baleada, a fin de determinar una eventual responsabilidad o participación de terceros en este hecho.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí