martes, agosto 9, 2022

El solitario gol de Saka dio el triunfo a Inglaterra ante Austria

02/06/2021 a las 23:54

CEST

Sport.es

Triunfo convincente, aunque no contundente, de una Inglaterra que dominó gran parte del encuentro. Hay muchas esperanzas puestas, una vez más, en el combinado inglés, dado históricamente a grandes decepciones en fases finales de Eurocopas y Mundiales.

ING

AUS

Inglaterra

Pickford; Alexander-Arnold, Coady, Mings (Godfrey, 62′), Trippier; Rice (Ward-Prose, 62′), Bellingham, Grealish (White, 71′); Lingard (Watkins, 61′), Kane (Calvert-Lewin, 61′), Saka.

Austria

Bachmann; Dragovic, Hintereger, Friedl; Lainer (Trimmel, 81′), Baumgartner (Schaub, 62′), Laimer (Grillitsch, 62′), Schlager (Baumgartlinger, 81′), Alaba (Schopf, 72′); Sabitzer, Kalajdzic (Gregoritsch, 71′).

Árbitro

Lawrence Visser. T.A: Calvert-Lewin (66′), Alexander-Arnold (88′) / Lainer (52′), Hinteregger (87′).

Incidencias

Riverside Stadium. 8.000 espectadores.

Southgate alineó un once de «circunstancias», donde apenas Kane, Alexander-Arnold, Rice y Pickford parecen titulares indiscutibles. El seleccionador todavía no contaba con los jugadores de Chelsea, Manchester City y United. Bukayo Saka aprovechó la oportunidad para mostrar su candidatura a futbolista importante en la Eurocopa.

El dominio de Inglaterra no se materializó en ventaja en una primera mitad en que el guardameta austríaco, Bachmann, estuvo muy acertado. El portero del Watford salvó un mano a mano ante Kane, pero no pudo hacer nada para evitar el solitario tanto de Saka para dar la victoria a los ingleses. Primer tanto del centrocampista del Arsenal con la camiseta de los ‘Three Lions’.

Inglaterra debuta en la Eurocopa el domingo 13 de junio, en Wembley, ante Croacia, en lo que será la reedición de las semifinales del Mundial de Rusia 2018. El último amistoso del combinado de Southgate es este domingo contra Rumanía.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí