jueves, agosto 11, 2022

Alemania empata y sigue sin convencer

02/06/2021 a las 23:38

CEST

Sport.es

Cuando quedan apenas ocho días para el inicio de la Eurocopa, muchas son las incógnitas que sobrevuelan a la selección alemana. Tras la renovación que se produjo después del Mundial de 2018, Löw sigue tratando de potenciar los pilares que deben liderar esa nueva selección, al mismo tiempo que ha hecho redebutar a Hummels y Müller en el once titular.

ALE

DIN

Alemania

Neuer; Klostermann (Koch, 60′), Süle, Hummels, Ginter, Gosens (Gunter, 79′); Gnabry (Volland, 79′), Neuhaus, Kimmich, Sané (Hofmann, 86′); Müller.

Dinamarca

Schmeichel; Wass (Christiansen, 85′), Kjaer (Jorgensen, 80′), Vestergaard, Maehle; Hojbjerg (Larsen, 68′), Delaney; Olsen (Dolberg, 46′), Eriksen, Braithwaite (Boilesen, 80′); Poulsen (Damsgaard, 80′).

Goles

1-0 M.48 Neuhaus. 1-1 M.71 Poulsen.

Árbitro

Julian Weinberger. T.A: Sané (57′).

Neuhaus adelantó a la ‘Mannschaft’ al inicio de la segunda mitad con un remate desde el área pequeña. Gnabry, con un disparo al larguero, y Müller, con un remate que desvió Schmeichel, estuvieron cerca de poner por delante al equipo de Löw en la primera parte.

El dominio era de Alemania, pero no lograron aumentar su ventaja, lo que permitió a Dinamarca empatar en el único remate entre los tres palos en todo el partido. Eriksen asistió a Poulsen y el del Leipzig definió a la perfección ante Neuer.

El siguiente amistoso que disputará Alemania, el último partido antes de debutar en la Eurocopa el día 15 ante Francia, será contra Letonia el próximo lunes.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí