martes, agosto 9, 2022

15.000 espectadores podrán presenciar el España-Portugal en el Metropolitano

03/06/2021 a las 14:51

CEST

El regreso del público a los estadios va siendo una feliz realidad tras la pesadilla del coronavirus. Así, hasta 15.000 espectadores podrán presenciar el encuentro amistoso de mañana viernes entre España y Portugal, que se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano.

La RFEF lo hacía público de la siguiente manera: «El Wanda Metropolitano albergará este viernes, 4 de junio, el partido entre España y Portugal. De carácter amistoso, el encuentro promete ser un gran acontecimiento en el aspecto deportivo y social, pues al hecho de enfrentar a dos grandes combinados nacionales hay que sumar que, por primera vez desde que se inició la pandemia, las gradas se llenarán de color con la presencia de aficionados a la Selección.

Siguiendo todas las medidas sanitarias vigentes, 15.000 espectadores podrán alentar a España ‘in situ’, respetando así la distancia de seguridad (el recinto madrileño cuenta con un aforo total de 68.000 localidades)».

El encuentro es el primero de preparación del conjunto que entrena Luis Enrique Martínez para preparar la Eurocopa de Naciones de este verano.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí