viernes, agosto 19, 2022

Haaland afirma que seguirá en el Dortmund

28/05/2021

Act. a las 18:17

CEST

La estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, ha confirmado que se queda en el conjunto alemán: «Mi intención es cumplir mi contrato». El delantero de moda en el futbol europeo es pretendido por todos los grandes clubes, pero esto no le inquieta. Su representante, Mino Raiola, incluso llegó a hacer un ‘Tour’ para hablar con los diferentes representantes de equipos como Barça y Madrid para brindarle la mejor opción, pero tras sus palabras, parece que no se moverá.

Joan Laporta les recibió en Barcelona para conocer sus intenciones. Es el fichaje que todo presidente quiere anunciar a sus socios, pero por ahora, parece que una gran presentación con él como protagonista tendrá que esperar.

Haaland lo ha desvelado en una entrevista concedida al medio de su país Jan Aage Fjortfot. En ella, ha afirmado que tiene intención de respetar su contrato, que se alarga hasta 2024. A estas alturas, a no ser que el conjunto alemán le brinde un proyecto a la altura de su rendimiento, ha sido elegido mejor jugador de la Bundesliga, parece impensable que se quede más de una temporada.

Un factor clave en su intención de continuar vistiendo de negro y amarillo, es el hecho de haberse clasificado para la próxima edición de la máxima competición europea: «Fue un alivio alcanzar los puestos de Champions, porque es una competición que me gusta jugar. Fue muy importante».

Letal y ambicioso

Haaland lleva el gol en la sangre y aunque ha afirmado que es un chico ‘normal’ fuera del campo, cuando pisa el césped es demoledor. Se le ve en la mirada. Capaz de, pese a no marcar, haberse generado ocasiones inverosímiles, el noruego ha afirmado que: «Cuando marco un gol, solo estoy pensando en el siguiente porque siempre quiero más«.

En ese sentido, después de haberse consagrado campeones de la Copa de Alemania, partido en el que se salió con un doblete, su objetivo es sumar un siguiente título como Borusser: «Tengo grandes sueños. Acabo de ganar mi primer gran trofeo y me sentí muy feliz. Quiero seguir ganando más.»

??️ Haaland: «Voy a ser respetuoso con mi contrato»

?? El delantero noruego ha aclarado que alcanzar un puesto en la Champions ha sido muy importantepic.twitter.com/TZ4xITjFOC

— Carrusel Deportivo (@carrusel) 28 de mayo de 2021

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí