jueves, agosto 11, 2022

Hombre recibió una paliza tras presunta agresión a una mujer

Un hombre recibió una paliza en la comuna de San Pedro de la Paz (Provincia de Concepción, Región del Biobío) como «castigo» luego de haber, presuntamente, agredido a una mujer.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del miércoles, en un paradero de buses ubicado frente al supermercado Versluys, y fue registrado en video desde un vehículo por un testigo.

IMAGÉNES SENSIBLES| Joven recibe brutal paliza por dos sujetos en paradero de San Pedro de la Paz frente a Versluys. Está grave, internado en el Hospital Regional de Concepción @Cooperativa pic.twitter.com/vQMPdjcFa8

— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) May 26, 2021

Según indicó el gobernador Julio Anativia, «la persona fue agredida debido a que habría ingresado a un local comercial del sector agrediendo a una mujer».

«Ante esta situación, otra persona que presenció el hecho siguió a este sujeto hasta el paradero de buses, donde lo agredió con golpes. El agredido fue derivado a un centro asistencial, sin que presente riesgo vital«, añadió la autoridad provincial.

Actualización: Gobernador Julio Anativia detalló que el joven golpeado a palos, momentos antes había agredido a una mujer en local comercial cercano, por ese motivo habría sido reprendido por dos testigos del hecho. Si bien está grave, no hay riesgo vital @Cooperativa https://t.co/ey5zX8NidP

— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) May 27, 2021

 

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí