lunes, agosto 15, 2022

El motivo por el que Klose no se estrena aún como primer técnico

27/05/2021 a las 22:01

CEST

Miroslav Klose puso fin a su etapa como ayudante de Hansi Flick en el Bayern para poder empezar a ejercer como primer entrenador. Ese era el objetivo hace unos meses, pero ahora la realidad es bien diferente. El mítico exdelantero alemán ha sido diagnosticado de dos trombosis en una de sus piernas, algo que le impide hacer vida normal y, por lo tanto, entrenar como el desearía.

«Me descubrieron dos trombosis en la pierna. Me recetaron medicamentos y de inmediato recibí medias especiales que ahora tengo que usar durante todo el día. El diagnóstico fue un poco impactante para mí y como consecuencia, lo he tenido que parar todo», aseguró en una entrevista en ‘Kicker’.

Para Klose, entrenar va más allá de sentarse en un banquillo. También va de moverse, estar con los jugadores y enseñarles, algo que la situación médica actual le impide.

Me han prescrito un reposo casi total. No puedo aguantar un golpe ni trotar, pero sobre todo no puedo jugar al fútbol. Casi me vuelvo loco en el campo de entrenamiento. No poder patear o demostrar los ejercicios a los jugadores fue cruel. Sólo podía pararme al costado. Eso no funciona, ni quiero ni puedo trabajar como un entrenador así. Me di cuenta en los días que siguieron que no voy comenzar mi carrera como entrenador en el fútbol profesional así. Todo o nada. Tengo claro que ahora mi salud es la prioridad», indicó.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí