martes, agosto 9, 2022

“Si tuviera la velocidad de Rashford, ya habría ganado el Balón de Oro”

20/05/2021 a las 22:47

CEST

La estrella del Manchester United, Bruno Fernandes, en una sesión de preguntas y respuestas organizada por el club de Old Trafford, ha explicado que la velocidad, sería la habilidad que le cogería a su compañero de equipo Marcus Rashford. El portugués, importantísimo desde que se incorporó a la disciplina, se ha erigido como el gran líder del los ‘red devils’.

Es más, el exfutbolista del Sporting de Portugal, llegó a afirmar que, de poder sumar este atributo a su juego: «Ya habría ganado el Balón de Oro».

Estas han sido sus palabras exactas. Entre risa y risa, el centrocampista ha afirmado que: «Para ser honesto, no estoy seguro de qué elegir, ya que tenemos tantas cualidades en el equipo. (…) Creo que no soy el jugador más lento del mundo, pero si tuviera la velocidad de Rashy, Hubiera ganado el Balón de Oro. Dios mío, su velocidad es increíble«, para añadir: «Es increíble, y hablo de velocidad con y sin balón. Increíble».

El máximo goleador del Manchester United esta temporada, ha conseguido ver portería en 18 ocasiones en la Premier League. En Europa, sus números también han sido excelentes, consiguiendo marcar 4 goles en Champions League y otros 5 en la Europa League, una vez cayeron eliminados de la máxima competición europea. Otro tanto en la FA Cup, a tan solo un encuentro de finalizar la temporada, dejan sus registros en 28. Una cifra diferencial que, ligada a que juega por detrás de los delanteros, no hacen más que evidenciar su potencial.

Pero bruno no solo destaca por su gol, sino que en el apartado de asistencias, también sobresale del resto de sus compañeros al haber repartido 17 pases de gol entre todas las competiciones.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí