viernes, agosto 12, 2022

“Gracias por todo lo que me diste, como jugador y como amigo”

20/05/2021

Act. a las 19:44

CEST

Daniel Guillén

El futuro técnico de la AS Roma, José Mourinho, se ha acordado de Sami Khedira en su retirada con una publicación en su perfil de Instagram: «Gran tipo y profesional increíble que termina una carrera increíblemente exitosa. Gracias por todo lo que me diste, como jugador y como amigo. Todo lo mejor para tu próximo capítulo».

El portugués, que fue cesado como entrenador del Tottenham hace escasas semanas, ha publicado una imagen en la que da instrucciones al jugador durante un partido con el Real Madrid, donde coincidieron durante tres temporadas entre el 2010 y el 2013.

Sami Khedira fue uno de los jugadores más importantes en etapa del portugués en la capital. El equipo blanco trató de destronar al Barcelona de Pep Guardiola con un estilo de juego presionante y reactivo y el centrocampista alemán fue uno de los elementos más utilizados y formó un doble pivote sólido con Xabi Alonso.

Una carrera exitosa del alemán

Sami Khedira, pese a la marcha de Mourinho en 2013, permaneció dos temporadas más en el Real Madrid, donde consiguió la ansiada Champions League con Carlo Ancelotti al año siguiente. Ambos sí que lograron una Liga, una Copa y una Supercopa de España, pero los malos resultados derivaron en el cese del técnico.

El alemán, además, conquistó cinco Scudetto y otras tres Coppa con la Juventus, donde estuvo prácticamente seis años. Posteriormente firmó un breve contrato con el Hertha Berlín. También fue una figura trascendental con Alemania para lograr el Mundial en 2014.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí