viernes, agosto 19, 2022

El próximo paso de Villas-Boas: dirigir una selección nacional

19/05/2021 a las 20:31

CEST

Martí Grau

El exentrenador del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, tendría como próximo objetivo dirigir una selección. En unas declaraciones para el diario portugués A Bola, el técnico visualiza su futuro al mando de un combinado nacional. «Ahora voy a ver la Eurocopa, tengo la ambición de entrenar a una selección, me quedan cuatro años«.

Ante la posibilidad de ser el presidente del Oporto, el técnico cree que aun no es el momento de ocupar un cargo tan importante. «Dada la carrera del presidente, que ha tenido tanto éxito, ahora no es el momento de hablar de ello, estamos en buenas manos«. Como entrenador del Oporto, el portugués consiguió una Liga, una Copa y una Supercopa de Portugal.

Villas-Boas cree que debe tener el respaldo de los aficionados y por ahora no se plantea iniciar un proyecto de este tipo. «No me repetiré en relación a esto, pero para avanzar tendría que ser un proyecto global, con toda la nación de Porto

Polémica salida del OM

Durante el mes de febrero el portugués rescindía su contrato como entrenador del Olympique de Marsella. En aquel momento, con el equipo en novena posición de la Ligue 1, algunas decisiones en la política deportiva del club no agradaron al técnico, que finalmente presentó su dimisión a mediados de temporada.

Después de pasar por Portugal, Inglaterra, Rusia, China y, por último, Francia, Villas-Boas ahora se encuentra sin equipo. Anunciada su retirada dentro de cuatro años, el técnico no quiere terminar su carrera como entrenador sin antes dirigir una selección nacional.

Últimas noticias
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí