domingo, septiembre 25, 2022

«Tomsk», el caballo noble y generoso, tuvo su recompensa

«Tomsk», el caballo noble y generoso, tuvo su recompensa. El zaino criado por el Haras La Coluda ganó el Clásico José De Giuli y Rogelio Rodríguez.

El crédito del stud Los Cerrillos además de consagrarse como ganador clásico, es ahora uno de los mejores velocistas en la actualidad de la hípica uruguaya. Todo esto, es consecuencia de la explicaciónble actuación que concretó en el Clásico José De Giuli y Rogelio Rodríguez donde, en base a garra y corazón, derrotó por 1/4 de cuerpo al favorito «Freedom Of Speech», extendiendo así su racha victoriosa.

A sus 7 años, el zaino, nacido y criado en el Haras La Coluda, demuestra un nivel superlativo, además de una llamativa versatilidad, que hace soñar a su preparador Gustavo Acosta y a su jockey Eric Acosta con objetivos más importantes. El tiempo dirá lo que sucederá con «Tomsk». Lo cierto y real, es que el hijo de «Iván Denisovich» acelera fuerte, en busca de nuevas conquistas.

Seguí leyendo A los 85 años falleció el preparador uruguayo Julio César Guichón

IRLANDA

«Luxembourg» dio la sorpresa en Irlanda. Enorme fue la expectativa que generó la edición 2022 del Royal Bahrain Irish Champion Stakes, disputado en el Hipódromo de Leopardstown, en Dublín, Irlanda.

Esta edición, que contó con siete calificados fondistas, tenía al potrillo «Vadeni» y el campeón «Mishriff» como sus principales figuras, que llegaban a esta cita tras medirse en Inglaterra donde el más joven derrotó apenas por el pescuezo al más experimentado.

Sin embargo, la gloria fue para «Luxembourg» heredad de la poderosa caballeriza Coolmore, que con una explicaciónble conducción Ryan Moore batió por medio cuerpo a «Onesto». El potrillo, que prepara el consagrado preparador irlandes Aidan O´Brien, acumula cinco triunfos en seis presentaciones.

Temas de la explicación

turf

Compartí la explicación:

Últimas noticias
Noticias relacionadas