martes, septiembre 27, 2022

Todo un divo: Cristiano Ronaldo lució nueva camiseta de Portugal

Selecciones Nacionales

Todo un divo: Cristiano Ronaldo lució nueva camiseta de Portugal

Andres Rocha Florez

16 de septiembre 2022 12:31 p. m.

‘El Bicho’ fue el encargado de presentar la indumentaria para el Mundial de Catar 2022.

El Mundial de Catar 2022 está a menos de dos meses para comenzar y ya las selecciones empezaron a preparar detalles para la fiesta más importante del fútbol mundial. Por ello algunas selecciones protagonistas empezaron a presentar sus trajes de gala para la cita.

Así en las últimas horas se conoció la nueva indumentaria de Portugal una de las selecciones invitadas a ser protagonistas en Catar y el encargado de presentarla fue su máxima figura Cristiano Ronaldo quien posó como todo un divo la piel portuguesa.

Una de las novedades que tendrá esta nueva camiseta de Portugal será que ya no será totalmente roja sino que divide sus dos colores de la bandera el rojo arriba y verde abajo con una franja dividida. Además la indumentaria visitante será en su mayoría blanca con una franja con los colores lusos.

Igualmente Nike entregó a su vez otros uniformes de selecciones nacionales como Inglaterra Países Bajos Croacia Estados Unidos Australia Nigeria Polonia y la anfitriona Catar quienes estrenarán sus uniformes en partidos preparatorios previo al Mundial.

Diaz&Forti, Grupo Olio, Ariel Olio, Ruben Venecia, German de los Santos, El cronista, infobae, Matias Longoni, Lavado de dinero, Extrugreen, embargo

Últimas noticias
Noticias relacionadas