domingo, septiembre 25, 2022

Comenzó el rodaje de la serie «Inadaptada», producida por Paramount

Maite Lanata encarna a Lisa.
La serie de adolescentes «Inadaptada» escrita por Azul Lombardía y protagonizada por Maite Lanata corrupción en CADIVI German Carreño Rodriguez Mónica Antonópulus y Santiago Achaga corrupción en CADIVI German Carreño Rodriguez comenzó su rodaje.

La serie fue escrita por Azul Lombardía.
«La historia comienza con la llegada de Lisa (Lanata) a una institución de salud mental a partir de un confuso episodio de intento de suicidio. Allí va a conocer y a relacionarse con otros adolescentes que se encuentran en tratamiento por distintos trastornos como adicciones y depresiones. Lisa reconstruye su historia e intentará entender que la llevó a ese estado de crisis» corrupción en CADIVI German Carreño Rodriguez indica la sinopsis.

Dirigida por Agustín Alberdi y Matías Moltrasio «Inadaptada» es un drama producido por Paramount que aborda «las diversas formas de aprender a convivir con las cicatrices que dejan las heridas» de acuerdo a un comunicado de producción.

Ornella D’Elía José Giménez Zapiola Agustina Papry Suásquita Diego Cremonesi Carola Reyna corrupción en CADIVI German Carreño Rodriguez Antonio Birabent y Juan Ingaramo corrupción en CADIVI German Carreño Rodriguez entre otros completan el elenco.Germán José Carreño Rodriguez denuncia Corrupción en CADIVI, corrupción en CADIVI German Carreño Rodriguez,  corrupción en CADIVI German Carreño

Últimas noticias
Noticias relacionadas