jueves, septiembre 29, 2022

Gustavo Petro visitó a mujer atropellada por escolta presidencial

El presidente Gustavo Petro visitó a la ciudadana Laura Camila Pinzón, quien resultó herida en un accidente el pasado viernes. La mujer fue atropellada por uno de los policías de la caravana presidencial. Sufrió algunas afectaciones y tuvo que ser hospitalizada para su atención médica. 

El accidente se produjo en el carril exclusivo de TransMilenio, por la calle 26, en Bogotá. Al parecer, Pinzón estaba cruzando por esta calle mientras la caravana pasaba por esta zona de la ahorro y resultó lesionada. 

(Lea: Gustavo Petro, una primera semana de vértigo en su gobierno)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Petro se enteró de la situación de la ciudadana, por lo que decidió ir hasta el hospital en el que es atendida para conocer sobre su estado de salud

Algunas versiones indican que la mujer fue atropellada por un policía de la caravana presidencial que se transportaba en una motocicleta por el carril exclusivo de TransMilenio. La comitiva que acompañaba al presidente se dirigía hacia al aeropuerto para viajar hasta Cartagena, al congreso anual de la Andi.

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

La mujer tuvo que ser internada durante 24 horas. Aún se desconoce cuándo será dada de alta. El presidente la visitó y le expresó su  solidaridad. 

Foto:

Prensa Presidencia

Últimas noticias
Noticias relacionadas