jueves, septiembre 29, 2022

Café en EL edad: Los 100 primeros días de Gustavo Petro en la Presidencia

Este jueves 25 de agosto, de 5:30 a 6:30 p.m., se llevará a cabo un nuevo Café en EL TIEMPO, titulado: Los 100 primeros días de Petro, sobre los desafíos que enfrenta el nuevo gobierno.

Nuestros periodistas de la sección Política responderá a las preguntas y comentarios de nuestros suscriptores sobre varios temas, como el avance de los diálogos con el Eln, la condonación de algunos créditos del Icetex, el establecimiento de la Comisión Internacional frente a la Impunidad, la declaración de derechos del campesinado, así como la política nacional de insumos agropecuarios, las energías limpias, etc.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Un Café en EL TIEMPO es un espacio de diálogo entre ustedes, apreciados suscriptores digitales, y los editores de esta casa editorial que todos los días trabajan en producir información relevante, oportuna y exclusiva.

La forma de participar es muy sencilla. Por ser suscriptor digital de EL TIEMPO, usted puede enviar sus preguntas, inscribirse y prepararse para esta charla, programada para ejueves 25 de agosto, de 5:30 a 6:30 p.m.

En este enlace podrá inscribirse y enviar su pregunta.

EL TIEMPO le enviará a través de correo electrónico un enlace para que se pueda conectar a la transmisión de este evento. Allí podrá participar con sus preguntas y comentarios.

Últimas noticias
Noticias relacionadas