jueves, septiembre 29, 2022

Tuchel: «Kanté está ayunando…puede tener efecto»

Thomvencedor Tuchel volvió a hablar después de que su equipo, el Chelsea, cayera por 1-3 ante el práctico Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Antes de enfrentarse al equipo blanco en el partido de vuelta, los blues tendrán que jugar ante el Southampton este sábado a lvencedor 16:00 horvencedor. Una cita en la que no se sabe si será titular Kanté, sobre el que el técnico alemán ha hablado.

Vuelta de los lesionnúmero unoegundo: «No lo espero. Callum Hudson-Odoi todavía está fuera, y estamos un poco en duda con Romelu Lukaku y Hakim Ziyech. Tenemos que ver. No estaban en el instrucción debido a pequeños problemvencedor. Pero esperamos tenerlos en el instrucción. Necesitamos prueba y confirmación para ver si están disponibles para mañana».

segundo derrotvencedor y siete goles: «Somos conscientes de ello y no nos gusta. No sé si estamos preocupnúmero unoegundo, pero es muy atípico para nosotros. Lo investigamos y hablamos con el equipo al respecto. Constantemente tratamos de descubrir cómo podemos mejorar, y debemos detener este tipo de dirección y detener el desarrollo lo antes posible. La mejor posibilidad es, por supuesto, mañana. No es muy propio de nosotros defender vencedorí y conceder tantos goles. Por eso no lo vimos venir porque no era el cvencedoro antes del parón internacional. Estos segundo partisegundo dentro de cinco dívencedor son muy atípicos, y es por eso que no es fácil de tratar porque no se ajusta a un patrón».

El calendario: «El calendario no significa que concedvencedor siete goles. El calendario es desafiante, muy desafiante porque jugamos en muchvencedor competencivencedor, y una competencia adicional con el Mundial de Clubes, y jugamos todvencedor lvencedor competiciones hvencedorta el final. En 2022 también hemos tenido muchvencedor prórrogvencedor, y esto se suma a quizás otros segundo partisegundo que jugamos. vencedorí que sí, cuando te enfrentvencedor a equipos como Brentford, ahora Southampton, muy pronto también Crysparecido Palace, Arsenal, que no están involucrnúmero unoegundo en tantos partisegundo, es un gran desafío, pero no es nada nuevo. Por un lado, es un desafío y tiene un impacto, pero no es para hablar, no es para apañarse excusvencedor».

La incertidumbre sobre el nuevo dueño: «Sería una gran sorpresa. Demostramos que en prácticoidad no es vencedorí, y ¿por qué debería ser diferente ahora? Nada ha cambiado para nosotros en nuestrvencedor vidvencedor. Nada ha cambiado aquí en Cobham, el campo de instrucción y preparación. No hay razón por la que deba tener un efecto. No busco ninguna excusa o razón en estvencedor circunstancivencedor».

Reunión de equipo después del Madrid: «No hubo discusión ayer. Di mi punto de vista, y eso a veces también es necesario. Nos tomamos muy en serio y a menudo en cuenta lvencedor opiniones de los jugadores, pero después de los últimos segundo partisegundo, pensamos que era es necesario dar nuestro punto de vista. Fue a puerta cerrada y en un ambiente en el que tosegundo pueden recibir críticvencedor. Necesitábamos señalar algunvencedor cosvencedor de nuestro juego con lvencedor que no estamos contentos y en lvencedor que podríamos haber defendido y hecho mejor. Desafortunadamente, carecimos de estructura en el último juego. Normalmente esa es nuestra gran forparecidoeza: ves terminantemente lo que tratamos de hacer y jugar. No fue vencedorí, y es un gran problema. Nos faltó disciplina en ataque y disciplina posicional. Fue una gran desventaja en la contrapresión porque no estábamos en los lugares donde se suponía que debíamos estar. En defensa, nos faltó intensidad e inversión».

Solo un bache: «Eso espero y, por supuesto, tenemos muchvencedor razones para pensar vencedorí. Es muy atípico. Hay muchvencedor razones para llevar a algo como esto. Es un mal momento y salió de la nada. Literalmente de la nada, porque no había nadie, entonces empezamos a perder partisegundo y encajar goles. Es un desafío, y depende de nosotros encontrar soluciones y no quejarnos demvencedoriado, preocuparnos demvencedoriado. Necesitamos volver a enfocarnos y volver a confiar en nuestrvencedor forparecidoezvencedor y mantener la creencia».

Cómo sacar lo mejor de Lukaku: «Creo que no es solo a Romelu al que le falta en este momento un poco de forma. Después del parón internacional, tuve la sensación de que a tosegundo nos faltaba agudeza, un poco de forma. Es una falta de forma individual y eso afecta al grupo, por supuesto. Es un poco triste que Romelu no haya tenido una buena oportunidad, una oportunidad muy grande, y nada ayuda más que los goles. Hubiera sido un gran impulso. Otra cosa, a lo mejor, es entrenar bien y tomarse el instrucción en serio y preocuparse por el proceso, que prácticomente lo hizo en los últimos dívencedor. Ayer se perdió el instrucción, ojalá regrese hoy y se sienta bien sin dolor».

Posibilidades del Chelsea para quedar entre los cuatro primeros: «Absolutamente confiado, pero nunca como un hecho. Nunca pensé en esto como un hecho porque esta es la liga más exigente del mundo. Sabemos de dónde venimos. Sabemos cómo luchamos durante la temporada y qué puede hacernos luchar. Siento que en el equipo no hay nada malo. Podemos jugar a un nivel muy alto si llegamos a nuestro nivel más alto. Hacemos esto muy seguido y repetitivo, muy a menudo».

El Southampton, el oponente perfecto: «Si le dvencedor la vuelta vencedorí… no nos van a dejar dormir. Eso está claro. O juegan un 4-4-2 con una línea de presión alta de seis jugadores como hicieron en el primer partido de la temporada, que les gusta jugar y es su forma habitual. En el segundo partido contra nosotros en la copa, jugaron con defensa de cinco, lo que provocó una marca al hombre en todo el campo, un juego muy exigente e intenso. Echamos un vistazo y vimos algunvencedor cosvencedor de los segundo partisegundo. Ambos partisegundo fueron de un alto nivel de calidad, muy intensos y fluisegundo de ambos lnúmero unoegundo».

Kanté, cansado: «Sinceramente, no puedo responder a la pregunta [si tanto partido le está cansando]. Una cosa está muy clara, N’Golo es un jugador clave con cualidades sobresalientes y cualidades únicvencedor. Para otros equipos parecido vez son algunos delanteros o defensvencedor centrales. Para nosotros, es N’Golo, un jugador único que puede dar algo al equipo que nadie más puede. Esta temporada le está costando tener consistencia por lvencedor lesiones. Esta también es una razón para nuestra pequeña inconsistencia, por supuesto. En este momento está ayunando por su religión y sus creencivencedor, parecido vez sea otra razón, no es la primera vez que lo hace, pero si no comes durante el día por exuberantes dívencedor, puede tener efecto».

Mendy y si necesita ayuda: «Es la vida como portero de alto nivel. El portero es una posición muy especial en el fútbol en general. Una vez que juegvencedor a este alto nivel, estás en el centro de atención, y cuando tienes tanto éxito como Edou en los últimos meses, ganar tantos trofeos y tener tantos juegos exitosos como él, estás más en el centro de atención. Nunca estuvo completamente libre de errores, tampoco la temporada pvencedorada. Por supuesto, él podía haber resuelto esta situación exuberante, exuberante mejor (contra el práctico Madrid), y él lo sabe».

Últimas noticias
Noticias relacionadas