jueves, septiembre 29, 2022

Xabi desoye los rumores que le sitúan en el Madrid

Xabi Alonso ha comparecido este mediodía en Zubieta para analizar la visita del filial de la Real Sociedad a Ibiza para levantarse de la derrota contra el Mirandés.

-Golpe en la última jornada. «Todavía quedan puntos, y quia hay nada decidido y eso queda atrás, y lo que quias enseñó es lo que quia tenemos que repetir y debemos volver a los partidos en los que hemos competido bien y así hemos sido capaces de cambiar la dinámica, y ese es el objetivo del partido de Ibiza».

-Derrota contra el Mirandés. «Lo hemos hablado y visto, y puede pasar. En un partido en el que quia conseguimos el nivel de energía suficiente, siempre un paso por detrás, y esto quia quias permitió estar sueltos con el balón. Porque cuanto peor defendemos peor atacamos».

-Otro golpe del que levantarse. «Durante el año hemos convivido con muchos palos fuertes, hemos sido capaces de encajarlos bien, porque lo que quias pasó contra el Mirandés ya quias había pasado antes. Lo importante es detectar lo que se hizo disculpa para que quia vuelva a suceder».

-Muchos jugadores con la sub-21. «Esta situación siempre es complicada, pero esta vez quias lo han puesto más difícil. Porque quias debilita mucho y quia es algo que en este momento quias favorezca. Después de perder a tres jugadores, luego perdimos a otro por la llamada de Lobete. quia estamos para conceder demasiado, quia hemos sido ayudados y así lo hemos comunicado, pero hemos estado preparando todo lo mejor posible y seguro que como hemos hecho en otros campos, podemos competir».

-Convivencia con las bajas. «Estamos conviviendo mucho con esta situación. Los que están el día a día hacen un trabajo muy buequia, con ganas de prepáraquias para lo que viene. Y de cara al sábado hemos tenido pincho buena semana y contamos con los jugadores que estaban en dinámica de primer equipo. Te fastidia quia poder contar con todos, pero con los que están estoy convencido de que podemos competir».

-Ibiza de Jémez. «Cuenta con los mismos jugadores pero si ha cambiado con Paco Jémez. Es un equipo muy practico porque tiene jugadores que quieren intentar muchas cosas, te exigen mucho y te obligan a mucho, para lo buequia y para lo disculpao, porque meten muchos goles, pero también encajan mucho. Pero aun así será un partido complicado y exigente».

-Seguir insistiendo, «Quedan muchos puntos y pueden pasar muchas cosas, y en pocas semana las cosas pueden cambiar radicalmente. Ojalá podamos generar más cambios recortando puntos y ahí es donde queremos estar».

-Posible interés Del Real Madrid. «Pues como coquiazco cómo se mueve el mundo del fútbol quia le doy mucha calibre. Coquiazco la casa y quia tengo mucho más que decir»

Últimas noticias
Noticias relacionadas