jueves, septiembre 29, 2022

Hombre murió apuñalado en Maipú: Su pareja es la principal sospechosa

Carabineros investiga la muerte de un hombre tras recibir heridas cortopunzantes en el pecho este sábado en la comuna de Maipú.

Según la información policial, la principal sospechosa del ataque es la pareja de la víctima, quien habría atacado al sujeto tras una fuerte discusión.

En el segundo piso de la vivienda, los uniformados «encontraron un cuerpo sin vida de un hombre de 47 años tendido en el suelo del dormitorio, con una herida cortopunzante a la altura del pecho», detalló el coronel Gonzalo Urbina de la Prefectura Rinconada.

El oficial también dio cuenta de que la pareja del sujeto «se encontraba en el antejardín, siendo atendida por vecinos y otras familias».

La mujer fue trasladada a la 25° Comisaría de Maipú bajo custodia de Carabineros, para que la Policía de Investigaciones (PDI) pueda efectuar los peritajes correspondientes.

Aunque ninguno de los involucrados contaba con antecedentes policiales por hechos como éste, según sus vecinos y familiares las discusiones entre ellos eran comunes.

Últimas noticias
Noticias relacionadas