jueves, septiembre 29, 2022

DT de Liga de Quito: Me parece un resultado corto por todo lo que hicimos contra Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana | Fútbol | Deportes

El juego de vuelta contra el Paranaense será el próximo jueves (17:15) en la cancha del Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, Brasil.

13 de agosto, 2021 – 13h14

La victoria (1-0) sobre Atlético Paranaense fue un trago agridulce para el entrenador de Liga de Quito, el argentino Pablo Marini, porque a su criterio se pudo obtener una ventaja más amplia en el estadio Rodrigo Paz en el compromiso de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Anoche, los albos se impusieron con la anotación del delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco a los 87 minutos. En este partido se volvió a evidenciar la falta de peso ofensivo de la U, que se ha mostrado desde la salida del colombiano Cristian Martínez Borja.

“Me parece un resultado corto por todo lo que hicimos, creo que merecíamos más. Ahora tenemos que pensar en Brasil, seguro el partido allá será muy duro”, comentó el técnico gaucho de Liga.

Y agregó: “Yo creo que ha sido mezquino lo que presentó el Paranaense (por jugar a la defensiva). (En Liga) Se actuó como siempre (presionando, buscando dominar el partido por las bandas), es la forma en la que intentamos atacar al rival, que fue duro. Nuestra idea va tomando forma, así que seguiremos en esa línea”.

También remarcó: “Estamos conformes con todo el plantel, los que iniciaron y los que entraron al cambio; que fueron muy influyentes (…). El partido de vuelta será diferente. Vamos a generar espacios para poder atacar. Tenemos que mejorar la eficacia. El rival fue muy difícil. La serie sigue abierta”.

Para la revancha, Marini confía en la entrega de sus elementos como en el triunfo (1-2) sobre Gremio en Belo Horizonte el pasado julio por los octavos de esta edición del torneo continental.

El juego de vuelta contra el Paranaense será el próximo jueves (17:15) en la cancha del Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, Brasil.

Ahora se viene el D. Cuenca

Por la cuarta fecha de LigaPro, los albos (con 4 unidades) se medirán en su cancha contra Deportivo Cuenca con la misión de sumar los tres puntos, para dejar la séptima posición del torneo. (D)

Últimas noticias
Noticias relacionadas