viernes, octubre 7, 2022

Un fallo global en internet deja sin servicio a numerosas páginas web

ABC TecnologíaMadrid
Actualizado:08/06/2021 13:13h
Guardar

Un fallo global en internet ha afectado en la mañana de este martes a las páginas web de numeroso sitios. Espacios como Twitch, ‘The New York Times’, ‘Financial Times’, Amazon o Reddit no permiten el acceso a su interior. En caso de que algún usuario lo intente, las páginas muestran un mensaje de error en el que se cita a Fastly, una red de distribución de contenidos.

Según señalan desde Fastly, el error está causando problemas a lo largo de todo el mundo. El fallo fue detectado por la empresa, que ofrece servicios de distribución de contenido a las páginas que han sufrido la caída, a las 11.58 hora española,
según destacan desde la página web de la empresa. A las 12.44, la empresa anunció que había descubierto el fallo y estaba trabajando para solventarlo.

Captura con el estado de la incidencia en la página de Fastly

Finalmente, Fastly ha actualizado la situación del incidente a las 12.58 horas para notificar que se le ha dado una solución al problema. Asimismo, explica que los sitios que se han visto afectados por la caída pueden experimentar «una mayor carga de origen a medida que regresan los servicios globales».

Según ha podido comprobar ABC, algunas de las páginas que se vieron afectadas por la caída, como las de BuzzFeed, New York Times o Financial Times ya funcionan con normalidad.

Ver los
comentariosTemas

Últimas noticias
Noticias relacionadas