domingo, septiembre 25, 2022

“Messi me gusta más que Cristiano”

15/06/2021

Act. a las 20:19

CEST

El legendario extremo italiano Roberto Donadoni, ganador de tres Champions con el AC Milan, ha concedido una entrevista para el Diario Olé en la que ha comparado a algunos de los grandes jugadores de la historia, tanto en el pasado como en el presente. Donadoni habló sobre Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo.

Para abrir la entrevista, el ex del Milan afrontó uno de los mayores debates del fútbol argentino: ¿Diego Armando Maradona o Leo Messi?. Un debate en el que no quiso entrar. «Amo a Messi y amo a Maradona. No me gusta hacer comparaciones entre ambos, igual que no me gusta hacer comparaciones entre Maradona y Pelé».

Sin embargo, Donadoni consideró que la comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo sí que estaba justificada, ya que se han coincidido en la misma época, por lo que no mostró ningún tapujo en el momento de confesar quién es su favorito. «Messi me gusta más que Cristiano, porque técnicamente es un jugador diferente. Cuando veo un partido, Messi me impresiona más. Aunque Cristiano marca muchos goles, creo que Messi marca una mayor diferencia sobre el terreno de juego».

Últimas noticias
Noticias relacionadas